martes, 20 de septiembre de 2011

Concierto curioso (Bajada del canal 2011)

¡No hay manera mejor para definir este concierto! Fue un concierto curioso.

Para empezar el tiempo empezó rebelde, con un cierzo que nos tenia a todos encogidos ya desde por la mañana, en el parque de La paz.  El que no acabo con arena hasta en sus partes mas pudientes es porque iba con armadura.

A las 4:30H de la tarde abrió el "café concierto" La almeta del Paripau. Su rollo es folk puro y duro, recopilando temas de diversos países. Muy buenos músicos en el escenario, la verdad.

A las 17:45H nos tocaba el turno a Cachirulos XL. No podemos hacer una crónica neutral de una actuación de la que somos parte interesada, pero si decir que lo pasamos bien, y que la gente empezó a mover el culo del asiento con alguno de nuestros temas mas movidos. ¡Creo que lo pasamos bien todos!

Este fue nuestro setlist:
C-8
Viure
Sean bienvenidos
Hazte escuchar
La danza del fuego
Marina
Aqueras montañas
Al cantar
Viejo trovador
Jodete y baila
Maño´s boys

Bises
Amo a Laura
Delirios
La casa caída

Tras una hora de nuestro rock con pitos y flautas, cerraron la tarde The Bronson. Como dice el titulo de esta entrada, fue un concierto curioso. Pasamos de un grupo folk tradicional, a uno mas rockero, para terminar con unos vaqueros tocando funk. Si algo tiene esta música es que, aunque no tengas un solo disco, en directo es divertida. ¡Los pies se mueven solos con ese bajo juguetón!
Muy buenos músicos, y un cantante que es un autentico showman.
Aqui podeis ver un video de ellos.

Hay que agradecer a la organización que nos invitaran a tocar (y a comer y beber), a los técnicos, a Pilaryn por las fotos y estar con las camisetas, y a Ana por esto ultimo también. Por supuesto, mil gracias también, a la gente que vino a vernos un domingo por la tarde, que hacen falta ganas.

Si queréis saber de estos grupos, aquí tenéis un enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario